Búsqueda personalizada

Los Red Hot Chili Peppers homenajearán a Neil Young

11/Nov/2009
Para enero del 2010, se tiene previsto un gran tributo al ídolo Neil Young en el cual estarán los Red Hot Chili Peppers junto con otros músicos. (los rhcp juntos en un concierto!).
Esto dice la info:
México, 11 Nov. (Notimex).- En vísperas de recibir un homenaje de varios artistas en enero de 2010, en Los Angeles, California, y el lanzamiento de un nuevo álbum, el músico, cantautor y comediante canadiense Neil Young, reconocido como uno de los 100 mejores artistas de todos los tiempos, celebrará este jueves 64 años de edad.

El roquero festejará su cumpleaños con su más reciente disco "Dreamin" man", que forma parte de la lista de 12 archivos inéditos grabados en estudio y en vivo en diferentes etapas de su carrera, desde 1968 a la fecha, y que estará integrado con canciones de "Harvest moon" (1992).

Además, el artista recibirá el próximo año un tributo en el que participarán los cantantes Dave Matthews, Red Hot Chili Peppers, John Mellencamp, Wilco and Crosby, Still & Nash, en el Musicare Person Of The Year, en una gala a celebrarse el 29 de enero de 2010, en el centro de convenciones de los Angeles, California. El evento de dicha fundación, encargada de ayudar a los músicos en necesidad, reconocerá la trayectoria de Neil Young, en la que se le ha visto triunfar como una de las grandes leyendas del rock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment...

 
 
 
Búsqueda personalizada