Búsqueda personalizada

Y vuelven los peppers carajo!

4/Agosto/2009

Wuao, perdón por las palabras bruscas…pero por fin regresan los peppers!. Como se habrán dado cuenta, Chad nos tiene acostumbrados a unos cuantos: “yeah, no se preocupen, regresaremos…esos son los planes”. Pero ahora parece que va en serio.

Aunque Chad anda muy atareado con Chickenfopot y además con sus Boombastic Meatbats, tuvo tiempo para tener una entrevista con la Billboard y cuando los periodistas le preguntaron si regresan los peppers, salió con un usual: “ése es el plan”. Aunque esta vez aseveró que sería para octubre y aunque no hay nada confirmado de álbum o concierto, en octubre allí estarían los peppers juntos y creando…ésto dijo:

“Realmente me gusta tener tiempo libre, no ser un Chili Pepper y hacer otras cosas…serán dos años en septiembre, así que ya estamos listos”.

Chad dijo que seguramente John y/o Flea traerían algo nuevo. Aunque probablemente todo salga de los jammings y las improvisaciones que usualmente hacen. Con respecto a Chickenfoot, Chad afirmó que Satriani, Sammy y Michael se acomodarían a su disponibilidad. Rick Rubin sería probablemente el productor, como de costumbre.

Que se venga octubre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment...

 
 
 
Búsqueda personalizada