10/Enero/2009
Traducción al Español:
Es que el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith se encuentra en una de las más grandes bandas en el mundo, que prácticamente todo el mundo ha escuchado. Pero es también el nuevo baterista de un "supergrupo" Chickenfoot, está en una de las más conocidas en la historia reciente bandas que prácticamente nadie ha escuchado.
"Es muy loco," Smith maravilla durante una entrevista antes de la charla. "Nunca he estado en una situación en la que había mucho interés antes de una sola nota de música hecha para el público. Yo diría que se siente la presión, pero estamos haciendo esto por nosotros mismos tanto como para cualquier otra persona, por lo que es el infierno que estamos empeñados en mantener divertido. "
El "nosotros" del que habla Smith, el grupo que va por el nombre de código Chickenfoot, consiste en él mismo, cantante y guitarrista Sammy Hagar, el guitarrista Joe Satriani y el bajista Michael Anthony. Ya se ha realizado a principios de este año cuando Hagar, con un tequila inducido por el estado de euforia, dijo que la banda podría "rivalizar con Led Zeppelin" - cuenta con una mayoría que niega, aunque admite que decir algo en este sentido.
Smith, por su parte, sonríe a Hagar con entusiasmo, pero en su opinión, "Led Zeppelin es la última banda a la que estamos tratando de sonar. Influenciados por quién no? Pero nosotros estamos haciendo nuestra propia cosa, y esta saliendo muy bien. No puedo esperar para que el mundo escuche estas potentes cosas que estamos haciendo. "
Este es un duro baterista, ya que se sumo a los Red Hot Chili Peppers en 1988, ha quemado un agujero a través de la comunidad musical de rock-funk sísmica con actuaciones en media docena de álbumes. Los peppers y casi un centenar de invitados manchas en los registros de los artistas que van desde las Dixie Chicks a John Fogerty.
Una auto-descrito "animador", que no es a veces por encima de la realización de casi desnudos, y otras veces con una distintiva sombrerería como bombillas gigantes y lanzallamas. Antics lado, Smith sigue siendo una obsesión, dedicado músico que disfruta de la realización de clínicas de todo el mundo, especialmente ya que estos eventos le ofrecen la oportunidad de atasco ocasional con héroes como Ian Paice de Deep Purple.
Durante un descanso de Chickenfoot sesiones, Smith se sentó y habló con MusicRadar. La amplia batería celebró sucesivamente en una amplia gama de temas y fue un placer responder a las preguntas de los lectores MusicRadar. Más significativamente, se abordó el tema en la mente de todos: ¿Cree que él se ve como el actor Will Ferrell?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu coment...