Búsqueda personalizada

Un interesante artículo sobre la calvicie de Chad Smith y su parecido con Will Ferrel

12/Julio/2008

Recuperación capilar por clonación: Chad Smith y Will Ferrel:

pelado Hoy vamos a citar otro increíble mito que no deja de asombrar al ojo mas desconfiado. Como todos sabemos, el baterista de la agrupación Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, es un claro ejemplo del calvo vergonzoso, el calvo que rarísima vez deja de tapar su cabezota con pañuelos, gorras, bandanas... ¡Lo que venga! Conseguir la imagen que vemos arriba le ha costado tres costillas a uno de nuestros corresponsales en california, el mismo que en estos instantes está recopilando la evidencia definitiva para desenmascarar a un popular farsante.

Por otro lado, existe otra celebridad del rubro del espectáculo perteneciente al cine de comedia que de primera no clip_image001tiene nada que ver con Chad, aunque pronto el lector perspicaz dará cuenta que no es tan así. Se trata de Will Ferrel, conocidísimo por protagonizar películas como Zoolander, Mas Extraño Que La Ficción entre otras, y su parte en el espléndido show norteamericano Saturday Night Live.

En estos instantes de seguro dudarán de sus ojos, pero de seguro os digo: no hay efecto de fotografía alguno. Will y Chad son idénticos. Clones naturales (como quien dice) separados por la abismal distancia de... una cabellera. Se cree que en los sesentas, en plena guerra fría, en norteamérica se experimentó en bebés la técnica de clonación nazi orientada a la creación de Doppelgängers, dando resultados tan secretos como temibles. Uno de ellos salió a la luz tras muchos años de silencio y El Último Pelo es el único medio en develar la verdad. Chad y Will son copias de la misma matriz original. Chad fue rotulado como x-114, dotado de habilidad percutiva y musical, aunque pagó el precio de manipular los genes... desnudando su cabeza. Will saldría de la probeta x-178, 5 años mas tarde, dotado de dramaturgia, humor y por sobre todas las cosas... pelo. Por desgracia la maquinaria de manipulación genética fue desmontada poco después e incinerado el resto de las muestras. Lo único que pudo salvarse es una página de libreta de uno de aquellos científicos, Von Haarhoffen, que contaba que la adición de habilidades era inversamente proporcional a la cantidad de pelo en cabeza (pero esto será material para otro artículo). Invitamos al lector incrédulo a comparar a estos dos peculiares personajes por cualquier ángulo posible: clones son.

smith_ferrel

Fuente: El Ultimo Pelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment...

 
 
 
Búsqueda personalizada