19/Octubre/2008
El super grupo conformado pòr Chad Smith en la Batrería, Sammy Hagar (ex Van Halen) en la voz, Michael Anthony en el bajo y Joe Satriani en la guitarra, ya calienta motores y está a full con los últimos detalles de su próximo disco debut:
Luego de tocar juntos por primera vez en febrero pasado, durante un concierto de Sammy Hagar en Las Vegas, el supergrupo está grabando un álbum.
Hagar destacó que el trabajo es una mezcla entre Van Halen y Led Zeppelin, aunque Chad le pone ese funk que lo hace aún más intenso.
“Nos emocionó mucho ese show”, dijo Satriani en declaraciones a Billboard. “Nunca antes habíamos tocado juntos y cuando nos bajamos del escenario, nos miramos y pensamos '¡Guau!... hay una conexión entre nosotros, deberíamos hacer algo al respecto'”.
“La semana pasada nos reunimos y grabamos nueve temas. Tan pronto como Sammy y yo terminemos con nuestras respectivas giras, nos reuniremos en el norte de California para terminar el disco”, continuó. “Esperamos mezclar el álbum en enero, y tenerlo listo para abril. Después saldremos de gira”.
El nombre del supergrupo podría ser Chickenfoot, aunque Satriani aclaró que esa era sólo una idea de Hagar, y que habrá que esperar hasta poco antes de la salida del álbum para confirmarlo.
Fuentes: Musik News.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu coment...